Empresa

por / / Empresa

Amortiguadores ROSS aparece en el mercado en el año 1990, fruto de la experiencia acumulada de otras dos marcas precedentes en el tiempo: Amortiguadores DELFABRO, Amortiguadores SACHS BOGE.

Dedicado siempre a las suspensiones deportivas graduables y reparables así como a la competición.
Trabajando ya sobre las gamas Deportivas, producto reconocido de la marca hoy en día.

Más adelante en el año 1995 la firma se instala en la ciudad de CORDOBA, montando un taller de servicios para colocación y control de amortiguadores en el mismo periodo y ha pedido de nuestros primeros clientes y usuarios de la marca comenzamos a ensamblar y desarrollar amortiguadores para nuestro mercado.

A partir de este momento Amortiguadores Ross se centra exclusivamente en las suspensiones especiales y Standard, el producto evoluciona incorporando nuevos materiales y nuevas tecnologías.

Con el único fin de modernizar la empresa y prepararla para el nuevo siglo, durante esta década se hacen diversas aportaciones en el tema estudiando y mejorando la calidad de nuestros productos tratando de ofrecer soluciones a las diferentes demandas presentadas diariamente.
En 2010 se empiezan a hacer unas evoluciones técnicas del producto, incorporando a los amortiguadores un segmento al pistón de compuesto (PTFE) termofusionado y una válvula de fondo de nueva generación, “fruto de muchos años de duro trabajo y de infinitas pruebas en todo tipo de terrenos y bancos de ensayo.

Ahora disponemos de los medios para satisfacer las necesidades del Futuro.

  • Pin It
SUBIR