SERVICIOS

ALINEACION COMPUTARIZADA

El servicio de alineación tarda 35 minutos y se realiza mediante sistemas computarizados o de forma manual. Cada revisión mide los ángulos de pisada de las cubiertas para corregirlos y llevarlos posteriormente a los valores dictaminados por el fabricante del vehiculo. Además, verifica los componentes del tren delantero y trasero, las llantas y los neumáticos donde busca posibles deformaciones, y verifica la altura de la carrocería en cuatro puntos de referencia para hacer todos los ajustes necesarios. Es importante que la alineación se haga cada 10.000 kilómetros o cuando uno sienta que el vehiculo ha tenido un fuerte impacto sobre el asfalto o haya golpeado el tren delantero o trasero. Siempre debera alinear en un lugar donde ofrezcan garantía.

BALANCEO DINAMICO Y ESTATICO

En cuanto al balanceo de las ruedas es importante realizarlo porque evita las vibraciones del vehículo que pueden dañar el sistema de suspensión y el desgaste rápido y desparejo de las bandas de rodamiento. Hay que hacerlo periódicamente o cuando se perciba una oscilación en el volante a una velocidad mayor de 80 km/h

TREN DELANTERO Y TRASERO

Reparación y/o sustitución de columna de direccion y cruceta, Sustitución de extremo, rotula y/o parrilla. Sustitución de cuna o punte de tren delantero. Sustitución de eje trasero o parrilla.

SUBIR